martes, 3 de septiembre de 2013

Mis nuevas gafas de Tommy Hilfiger

Hola! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Es que en verano, ya se sabe, nos dedicamos más al relax y el ordenador queda en un segundo plano. Pero antes de que se acabe el verano os quería enseñar mis nuevas gafas de sol.


Son de Tommy Hilfiger, azules, con un detalle en rojo y blanco, y las conseguí en una web que os quiero recomendar. Se llama AndorraQShop (www.andorraqshop.es) y vende gafas de sol, relojes y joyas de grandes marcas a unos precios muy asequibles. No sé si habéis estado alguna vez en Andorra, ya sabéis que hay muchos comercios con este tipo de productos a buenos precios, pues esta tienda online está vinculado a uno de ellos, Quars, muy conocido y con más de 50 años de experiencia.



Tienen gafas de sol de Ray-Ban, Carrera, Dior, Armani, Sting, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Jimmy Choo y muchas más; y relojes y joyas de Pandora, Seiko, DKNY, Hamilton, Michael Kors, Stamps, etc.




Merece la pena que le echéis un ojo porque está muy bien. La compra es muy sencilla y con todas las garantías. Además, si estás registrado en la web puedes disfrutar de descuentos y precios especiales. Puedes registrarte aquí.

¿Conocíais la web? ¿Os gustan mis gafas? 

7 comentarios:

El Rincón de la creación dijo...

Pero cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegra saber algo, más si es saber que estas bien.Una gafas muy chulas, gracias por recomendarnos la web,, ahora paso a mirar.
Gracias por tus visitas guapa, espero que la nena siga creciendo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Muy buena elección, que chulas

Besos,Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Milex dijo...

you know how to impress

Anónimo dijo...

Las primeras son una pasada!
Entra en nuestra tienda en Facebook te encantará nuestra ropa y mucho mas nuestros precios! y sin gastos de envío!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006581131574

Julia R. dijo...

Pero qué chulas son, me molan!
www.elbauldeeleanor.com

Gafas de Sol dijo...

me encantan las gafas Tommy de color azul

Una pasada!

burbujitabebe dijo...

Me encantan tus gafas y voy a marujear ya mismito la web!
Besitos!!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com