jueves, 5 de septiembre de 2013

Vuelta al cole con Nonabox

Hola! Aún no os había mostrado la última cajita de Nonabox que he recibido y que, como siempre, trae cosas geniales, perfectas para volver a la normalidad en septiembre.

-Una taza-biberón para el agua de Tigex. La verdad es que a Elsa le ha gustado mucho. Tiene asas, una boquilla con una textura parecida a la del biberón que se puede tapar. También puedes utilizarla como vaso simplemente. Es un vaso pensado para la transición del biberón a la taza.



-Unas pinturas de Crayola tamaño Jumbo. Están muy bien, pero Elsa todavía no pinta. Las guardaré.

-Gusanitos de Risi. Estos la verdad es que me los he comido yo, jajaja. Bueno, le di alguno a Elsa, pero pocos, que si no no come.


-Toallitas higiénicas Moltex. De estas ya tenía y van muy bien.

-Un babero de Cocholate Babita. Es un babero en blanco en el que puedes pintar o bordar el dibujo que tú quieras.


-El anuario del niño. Viene mucha información sobre productos, embarazo y bebés. Lo veo más enfocado a las embarazadas, pero está muy bien.


-Agua de Gracia Inex. Producto para acabar con los piojos. Lo guardo para el futuro, que seguro que tendremos que pasar alguna vez por esto...


Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo. Echadle un ojo a su web.

11 comentarios:

burbujitabebe dijo...

Jajaja que cucada....Yo tb me hubiese comido los gusanitos jiji! :D
besitos!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

/siempre viene genial esta cajita, yo también me había comido los gusanitos jejejeje

Besos,Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Julia R. dijo...

Jeje, eso te iba a decir, que a los peques los gusanitos y tal cuanto más tarde los prueben mejor que mejor! Luego no comen y las cosas como son, sanos sanos no son.
Un beso!
www.elbauldeeleanor.com

El Rincón de la creación dijo...

Cuantas cositas monas, se ve que se va haciendo mayor, los regalitos van adaptándose a la edad de la niña.
Me alegro que esteis tan bien.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

ni brujas ni princesas dijo...

Qué bien,todo muy útil, besos,ana.

Loqueven mis ojos dijo...

Está muy chula, yo ando detrás de un vasito de esos con asas.
Un beso.

Fashion Lover dijo...

Qué chuladas!! Cada vez se pone más de moda lo de las "boxes", me encanta!

Besos!

LyS Hdez dijo...

me encantan las cosas que lleva, pero sobre todo los gusanitos, están de vicio!
besitos

http://losaway.blogspot.com

Marta Pérez dijo...

Gusanitos!! Mmmmm

Besos,
In fashion with you

Álvaro dijo...

Yo tb he vuelto al cole... q lástima! Jajaja, un beso! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/mi-rentree-con-chistera-y-lo-loco.html

Mavi dijo...

tiene muy buena pinta! es bastante práctica ¿verdad?