miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween para niños con Nonabox

Hola! Qué tal va todo? Como siempre, aparezco por aquí para enseñaros el contenido de la Nonabox de este mes, que viene muy completita. Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo. En la de este mes encontramos:

-Como se acerca Halloween, esta caja nos trae un set de pinturas de Snazaroo para convertirse en bruja. Está muy bien, pero lo guardaré para otro año porque Elsa todavía es muy pequeña para pintarse la cara, este año irá de diablilla.



-Pomada protectora Mitosyl. Va muy bien para el culete de Elsa, que como le están saliendo los dientes lo tiene un poco irritadillo.



-El libro "El embarazo y tu bebé". Es un libro genial con información sobre el embarazo y sobre los tres primeros años del bebé. Ya me llega un poco tarde en cuanto al embarazo, pero viene bien para leer sobre bebés.


-Broche Pepito de El osito con zapatos nuevos. Esto me ha encantado. Es un broche de un osito hecho a ganchillo. Una monada. Lo pondré en la sillita de Elsa.


 -Reloj puzzle de madera de Vertbaudet. Está muy bien, pero ya me llegó uno igual en otra caja. Creo que lo regalaré.


-Limpiador de minielectrodomésticos Careli. No utilizo ningún electrodoméstico especial para bebés, así que supongo que se lo daré a una amiga.


-Aceite de masaje Miraur. Esto es para mí. No soy mucho de masajes, pero lo guardaré para alguna ocasión especial.


 ¿Os ha gustado? ¿Os disfrazáis en Halloween?


5 comentarios:

Ellen dijo...

Yo no tengo hijos, pero si me gusta halloween y me gusta preparar recetas ricas, disfrazarme no pero comer si ejjej
bsss

Álvaro dijo...

Cada día me gustan más estas cajitas, una maravilla!! Feliz Halloween!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/los-borbones-del-carrefour-la-discoteca.html

El Rincón de la creación dijo...

Que alegria saber de ti Eva, que nos tienes abandonados desde hace tiempo.
Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Lo de las pinturas me ha gustado jejeje

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

El Rincón de la creación dijo...

Hola Eva, paso por aqúi para invitarte al sorteo que estoy realizando en mi blog, de una prenda oasap a elegir entre cuatro, seguro que te gusta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-internacional.html