lunes, 7 de octubre de 2013

Ya ha llegado Nonabox!

Hola! Qué tal? Por aquí estamos ahora de fiestas, celebrando El Pilar, pero he sacado un ratillo para enseñaros lo que me llegó en la Nonabox de septiembre. La verdad es que en esta ocasión no me ha emocionado tanto la caja como otras veces porque llevaba productos que ya tenía o que no uso. Pero bueno, ya sabéis que normalmente las cajas Nonabox se salen y son geniales, así que os recomiendo pasaros por su web y echarle un ojo.

Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo.

-Crema para el culete Moltex. Ya la había utilizado y va bien. Además, ahora la pobre lleva su culito un poco mal por culpa de los dientes que le están saliendo, así que le vendrá bien.


-Aspirador nasal Nasalmer. Tengo uno igual y la verdad es que no lo uso mucho, pero lo dejaré en casa de mi madre por si más adelante me resulta más útil. Elsa ahora está resfriada, pero con el suero solamente me apaño bien.


-Infusión Helps Dulces Sueños. Elsa duerme fatal y de momento estoy confiando en que aprenda a dormirse por sí misma. Como último recurso me habían recomendado unas gotas de homeopatía, pero las infusiones no me lo había planteado, porque he leído por ahí que llevan demasiado azúcar. No sé qué tal serán éstas. Si me animo a probarlas ya os contaré. ¿Tenéis algún consejo para que los niños duerman bien?


-Chupete Tommee Tippee. Este directamente se lo voy a regalar a una amiga que va a ser mamá porque Elsa no usa chupete.


-Crema facial Suavinex. Me vendrá bien, pero todavía no la he estrenado. Elsa no se deja dar la crema muy bien, jajaja.


-Gel Biocare. Es el mismo que uso ahora y me gusta, así que perfecto.


-Crema para pies Oriflame. Esto es para mí, jajaja. Me vendrá genial porque después del verano llevo los pies bastante secos.


Os ha gustado? Si tenéis consejos para que los niños duerman, soy toda oídos!!

9 comentarios:

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Pues tampoco viene nada mal
Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Marta Pérez dijo...

Cuando he leído lo de la crema para pies me he quedado extrañada jajaja, hasta que he visto que ponías que era para ti jeje.

Espero que vaya todo bien.

Besos!
In fashion with you

Araceli Vera dijo...

Uyyy el mío aún no duerme bien jejé son incansables.
Un besazo
www.guapayconestilo.com

Álvaro dijo...

Ohhh me encantan estas cajitas, lo quiero todo para mí!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/dj-kiko-y-ana-boyer-mis-pequenos-del.html

Loqueven mis ojos dijo...

Veo que está muy bienla cajita!

Si te dan buenos consejos para que los niños duerman compartelos, que a mi tambien me hace falta.
Un beso.

burbujitabebe dijo...

El neopeques dulces sueños las mamas en la farmacia dicen que va bastante bien :D
Besitos guapa!!!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

LyS Hdez dijo...

una gran cajita, muy completa
besitos

http://losaway.blogspot.com

PURO VINTAGE dijo...

QUE GUAY!!!


http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Un abrazo,
Nati del blog Puro Vintage en Zaragoza :)

Ellen dijo...

Hola guapa u na caja muy completa
Besos