miércoles, 23 de enero de 2013

Bailarinas post boda

Hola! Cómo va todo? Como ya os dije, tuve boda hace poco (a ver si os enseño fotos del look). El caso es que yo siempre me llevo unas bailarinas para poderme cambiar de zapatos en la fiesta, ya que si no no aguanto con el taconazo y, como me ha crecido el pie (increíble, pero cierto, os lo expliqué aquí) no tenía unas bailarinas con las que realmente fuera cómoda, así que me compré unas en las rebajas.


Son de Ulanka y, aunque no se aprecia bien en la foto, llevan todo piedrecitas negras y la punta de charol. Son muy monas y muy cómodas. Pertenecen a la marca "Be sweet", que tiene cosas muy chulas (y además ahora rebajadas) como éstas:


¿Soléis llevar zapatos planos de repuesto para aguantar más por la noche? ¿O sois de las que no os bajáis de los taconazos como unas campeonas?

lunes, 21 de enero de 2013

Mi opinión de KokoBaby

Hola! Hace un tiempo os hablé en el blog de KokoBaby, una empresa que fabrica pañales biodegradables hechos de bambú, un recurso natural renovable. Son pañales muy suaves, sin cloro ni fragancias, e hipoalergénicos. Podéis ver el post aquí.

En aquella ocasión os hablé de los pañales que me enviaron para probar, pero no pude dar mi opinión porque Elsa todavía no había nacido. Ahora ya los ha usado y puedo hacer una crítica más fiable. He de decir que los pañales de tela y los híbridos están muy bien para ahorrar dinero, pero yo me sigo quedando con los desechables, que son mucho más cómodos y, a mi parecer, más higiénicos. 


Los pañales desechables son como los habituales de plástico, pero elaborados con bambú. La primera vez que los usé no me convencieron porque me pareció que absorbían poco, aunque creo que fue porque se los puse a Elsa al poco de nacer, cuando aún era muy pequeñita y puede que no le ajustaran bien. Ahora he vuelto a utilizarlos y me han gustado mucho más. Absorben bien y son muy suaves, ideales para la piel del bebé. Además aislan muy bien el olor.  


¿Habéis probado alguna vez estos pañales? ¿Y los de tela?

miércoles, 16 de enero de 2013

Boda en invierno

Hola! Cómo va todo? Yo este fin de semana tengo boda y me ha costado mucho elegir el look por varias razones:
 -Hace dos meses que di a luz y mi barrigota aún se nota un poco.
-Nunca he tenido una boda con tanto frío (enero y en Pamplona, no sé si habéis visto estos días las noticias, pero la ciudad está nevada y con inundaciones!!). Más me valdría ponerme las Ugg, el gorro y la bufanda, jaja.
-No quiero gastarme mucho dinero y prefiero aprovechar algo de mi armario.

En resumen, al final he decidido ponerme un vestido negro del año pasado (lo pudisteis ver aquí y aquí) que es el que más puede favorecerme ahora mismo. No me gusta ir de negro a las bodas, pero siendo en invierno y en estas circunstancias, creo que no quedará mal. Para darle un toque de luz me he comprado un collar babero dorado en Essentials  (El Corte Inglés), que le va muy bien al vestido.


Me lo pondré con los zapatos que visteis aquí y aquí, aunque acabo de probármelos y he visto que me aprietan un poco. Sí, aunque no lo creáis (yo no lo sabía), después del embarazo puede que los pies aumenten hasta un número y ya no quepan en los preciosos zapatos que guardamos en el armario. A mí me ha matado enterarme de esto y creo que iré algo apretada a partir de ahora porque anda que no tengo zapatos en mi armario!


Y para terminar, necesitaba un abrigo, así que me fui a las rebajas y encontré uno perfecto en Cortefiel (tienen los abrigos a mitad de precio y están genial). En la foto no se aprecia muy bien, pero es muy bonito, en tweed que combina negro, beige y toques dorados. Queda bien para un look arreglado, pero luego lo puedo llevar igual con unos vaqueros.



Ya os enseñaré alguna foto del look completo. Y vosotras, ¿cómo os vestís para las bodas de invierno?

miércoles, 9 de enero de 2013

Ejerciendo de mamá

Hola! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Como ya sabéis he sido madre y estoy disfrutando todo el tiempo que puedo de mi niña, así que os tengo algo descuidados y sólo aparezco por aquí para contaros la llegada de mi caja Nonabox, un momento que espero con ganas cada mes, pues siempre trae cosas chulísimas para mi bebé (últimamente sólo ella recibe regalos, pero los abro con tanta ilusión como si fueran para mí, jaja). Como ya sabéis, estas cajitas funcionan mediante suscripción y contienen alrededor de ocho productos de primeras marcas para los más pequeños de la casa (y alguno para la mami también).

La cajita Nonabox de diciembre contenía lo siguiente:


Cremita para el culete de Moltex. Ya la he probado y no está mal. Parece bastante hidratante, pero no puedo juzgarla bien del todo porque mi niña no sufre mucha irritación.


Bolsita para la merienda de Etic Etac. Yo la uso para llevar una mudita en el bolso del carro, por si hay una urgencia cuando salimos por ahí. Es muy chula.


Cepillo de Enfants et maison. Es muy suave y ya lo he utilizado también porque mi niña tiene mucho pelito.


Bombones artesanos de Delaviuda. Riquíiiisimos. De eso da fe la madre, jaja.


Un libro de Chicco. El que me llegó a mí se titula "Adiós, chupete", y está muy bien para niños que se resisten a abandonar esta costumbre. Se lo he regalado a mi sobri, que con dos años y medio aún lo usa para dormir.


Chupetero de Buh! Me ha encantado, es muy original porque es de tela con varios estampados. Aún no lo he usado porque mi niña aún es pequeña para perder el chupete, aparte de que no ha cogido este hábito todavía.

Un par de cochecitos de Andreu Toys. Sonmuy chulos, con colores llamativos, y se pueden unir para que circulen en fila.


Una cantimplora de Piolín de la marca Laken. Parece de muy buena calidad y el diseño es muy bonito, aunque Elsa todavía tardará en usarla, jajaja.

¿Qué os han parecido los regalos de este mes? ¿Todavía no conocéis Nonabox? Podéis descubrir cómo suscribiros en www.nonabox.com