miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Sabéis vuestra talla de sujetador?

Hola! Otra vez he sacado un hueco para entrar por aquí y hoy quería hablaros de ropa interior. En las rebajas aproveché para comprarme un par de modelos de la marca Wonderbra, que sientan muy bien y ayudan a realzar el pecho.


Pero cuál es mi sorpresa cuando dos sujetadores de la misma talla y de la misma marca no me quedaban igual: uno me quedaba perfecto, pero el otro me venía pequeño de contorno. He de reconocer que pertenezco al grupo de mujeres que desconocen su talla de sujetador (siempre sale algún reportaje sobre esto en las noticias o en alguna revista). Nunca sé qué talla llevo, pero es que cosas como ésta contribuyen a armarme más lío sobre cuál es mi verdadera talla.


Para saber la talla hay que medir el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra se le suma 15 y el resultado es la talla. En cuanto a la copa, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con el sujetador puesto hay que medirse el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones. A la cifra hay que restarle el contorno y obtendremos el baremo en el que nos movemos.


Como veis, Wonderbra tiene modelos sencillos y también otros más sofisticados. El que enseño aquí debajo es uno de sus últimos lanzamientos, que junta los pechos haciendo el mismo efecto que si los sujetaras con tus manos (eso dicen en la publicidad).


Ya sabéis que esta marca es muy conocida por las modelos que contratan para sus anuncios, como Dita von Teese, Eva Herzigova o Adriana Karembeu.


¿Os gusta la marca Wonderbra? ¿Sabéis vuestra verdadera talla?



miércoles, 20 de febrero de 2013

Verde que te quiero verde

Hola! Ya sabemos que el verde es uno de los colores de moda para este año y la verdad es que es un color que me gusta mucho, sobre todo en el tono esmeralda, que parece que es el que más fuerte está pegando.

Mango  
Mango

Me encanta el vestido verde que llevaba Keira Knightley en Expiación.


¿Y qué me decís del que llevo Paula Echevarría en la gala de los Goya?



Pero también me encanta el verde botella.


Mango

Y queda genial como detalle en los complementos.

Zara

Pues yo en las últimas rebajas aún piqué algo el otro día en color verde, pero verde militar, que es otro tono que se ha llevado mucho este otoño. Concretamente me compré este top de Cortefiel, con unas tachuelitas en la parte delantera.



¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro verde preferido?

domingo, 17 de febrero de 2013

Nonabox se renueva

Hola, una vez más estoy por aquí para enseñaros el contenido de la caja Nonabox del mes de enero. Esta vez la caja era diferente porque han cambiado el diseño. Es un poco más grande y con un estampado diferente en el interior, como siempre cuidando mucho la imagen y la presentación.


En esta ocasión me enviaron una caja genérica, por lo que hay algún producto que no es adecuado para mí. Sin embargo, hay que resaltar que en Nonabox siempre preguntan a las suscriptoras sobre su estado (si están embarazadas) o edad de sus hijos (de 0 a 24 meses) para mandarles los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

En la caja de este mes me llegó lo siguiente:
  • Cambiadores desechables de Moltex. Me han venido muy bien porque suelo utilizarlos para el cambiador, sobre todo si voy de viaje.
  • Ella’s Kitchen de Baby Deli. Es un pastel de manzana, sin azúcares añadidos ni concentrados, pero es para bebés a partir de 7 meses, así que aún es pronto para que Elsa lo pruebe.
  • Labial de Dr. Hauschka. Barra de labios de protección. Me vendrá muy bien porque siempre se me cortan mucho los labios, pero aún no la he probado.
  • Tiras para la fiebre de Kool´n Soothe. Láminas de gel que producen un efecto refrescante inmediato y duran unas 8 horas, perfectas para cuando el niño tiene fiebre o se da algún golpe.
  • Discos Absorbentes de Chicco. Son para la lactancia y yo no doy el pecho, así que se las daré a una amiga que ha dado a luz hace poco. 
  • Esponja Tigex. Una esponja muy suave perfecta para bañar al bebé. 

  • Biberón Closer to Nature de Tomme Tippee. Es lo que más me ha gustado y a Elsa también. Es un biberón pequeñito, muy cómodo.
  • Gestayn de Gynea. Un complemento para mujeres embarazadas que contiene DHA de microalgas, ácido fólico, yodo y hierro, además de otras vitaminas y minerales. Esto tampoco me resulta ya útil.
Si queréis información sobre cómo adquirir las cajas, pasaos por su web www.nonabox.com.