lunes, 25 de marzo de 2013

¿Quieres probar cosas nuevas?

Qué tal? Cómo estáis? Todos los meses os enseño las novedades que me llegan en las cajas de suscripción Nonabox (pronto llegará la de este mes y recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción), pero hoy os quería hablar de otra caja diferente. Se trata de Degustabox. También funciona por suscripción y llega todos los meses, pero su contenido hará las delicias de los amantes del buen comer, pues trae entre 8 y 12 novedades gastronómicas y os aseguro que no os defraudará.

A mí me ha llegado la primera caja y es una pasada. Aquí os cuento lo que contiene:

-Snacks Casual Fruit. Es fruta liofilizada naturalmente, un snack muy crujiente y sabroso para tomar entre horas que a la vez es muy sano. Lo hay de piña, frutos rojos y manzana y os aseguro que está muy bueno. Este producto recibió tres premios en 2012.


-Tarta de chocolate Dr. Oetker. Es un preparado para hacer una tarta de chocolate al estilo francés, con trocitos crujientes de cacao. Todavía no la he hecho, pero tengo unas ganas...


-Galletas Flora Minis. También vienen genial para picar entre horas y vienen dos variedades: unas con trocitos de chocolate y otras con trocitos de naranja. Riquísimas. Además, son muy sanas y ayudan a regular el nivel de colesterol.


-Chocolates Lindt Excellence. Como buena chocolatera que soy, os aseguro que están buenísimos. Me mandaron una tableta con trocitos de fresa y otra de cacao al 70%.



-Patatas Lays Mostaza y Miel. Este es el producto que más me tiró para atrás al principio porque no creía que patatas, mostaza y miel fuera una buena mezcla. Pero no están mal. Sigo prefiriendo las Lay´s normales al punto de sal, pero os recomiendo que probéis éstas también.


-Marmitako Ortiz. Es un envase con una ración de marmitako (guiso de bonito, patatas y verduras) ya preparado. Sólo hay que calentarlo unos minutos al baño maría o en el microondas y está muy jugoso. El otro día que estaba sola en casa me lo hice para comer y estaba de toma pan y moja. Si lo quieres probar gratis puedes pedir muestras en www.ortizpruebalogratis.com


Ya veis cuántas cosas. No me digáis que no merece la pena probar estas cajas. Todo esto por sólo 7,99 euros al mes más 5 euros más de gastos de envío. Si queréis saber más, tenéis la información en www.degustabox.com

martes, 12 de marzo de 2013

Barras y estrellas baby

Hola, un mes más quiero mostraros lo que me ha llegado en mi cajita Nonabox. Os preguntaréis el porqué del título si esto no va de la bandera de Estados Unidos ni mucho menos. Pues lo he titulado así porque los artículos de Nonabox que más me han gustado este mes tienen esos estampados: un babero de rayas y un arrullo de estrellas.


Ya sabéis que Nonabox es una cajita que te llega por suscripción. Cada mes envían entre 6 y 9 productos para el bebé y la madre, elegidos según la etapa en la que se encuentran. Son productos de primera calidad y la suscripción sólo cuesta 25 euros al mes. También se puede regalar una suscripción, algo perfecto para embarazadas, por ejemplo.

Aquí os detallo el contenido de la caja:
-Arrullo de Aden+Anais. Es muy chulo, con estrellas rojas y grises y puede servir como arrullo, como mantita para sentarse encima, etc.


-Babero de Pasito a Pasito. Es chulísimo y bastante grande, para que Elsa no se manche. Además, la parte trasera es de toalla, lo que evita que las manchas traspasen.


-Chupetero Chicco. Un portachupetes que se agarra con velcro, por lo que es muy fácil de llevar en cualquier sitio, en el carro, en el bolso, etc.


-Pañales ecológicos Bio Baby Moltex. Un paquete con tres pañales, que siempre vienen bien. Además, estos pañales han sido elegidos "Producto del año" 2013 en la categoría de higiene infantil.



-Crema antiestrías Bepanthol de Bayer. La verdad es que no me han salido estrías durante ni después del embarazo, pero siempre está bien tener una crema que mantenga la piel elástica y suave.



-Infusión Helps. Va muy bien para despejar las fosas nasales.


-Gel de higiene íntima infantil Gynea Melagyn Junior.