viernes, 26 de abril de 2013

Dos vestidos, dos estilos

Hola! Se acerca el día de la madre y a mí ya me han llegado unos regalitos por adelantado. Son dos vestidos muy diferentes, pero perfectos para el verano, aunque con la vuelta del frío aún tendrán que esperar un tiempo en el armario.

El primero es de Zara. Es blanco, muy vaporoso, con el único detalle del tirante con piedrecitas y espejos en rojo y negro. Me lo he probado con un cinturón, marcando la cintura, y me gusta más que como lo lleva la modelo.


El segundo vestido es de Cortefiel. Es azul marino con bordes blancos. La tela es troquelada y el corte recto. Un modelo más formal, pero muy cómodo para cuando empieza el calor.


¿Qué os parecen? ¿Cómo los combinaríais?

martes, 9 de abril de 2013

Nueva Nonabox

Hola! Un mes más, Nonabox me ha sorprendido con su cajita! Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción). Os enseño las cositas de la caja de marzo.

Babero quitababas Bebés Guapos. Es muy mono, rojo con unos búhos, y me viene genial porque Elsa está enhuesando los dientes y no para de babear.


Láminas de jabón Ejove. No sabía que existía este producto. Son una especie de papelillos finitos de jabón, que sirven para lavarte las manos en cualquier parte, ya que puedes llevarlos en el bolso y no ocupan nada.


Portachupetes Hevea. Está hecho con algodón orgánico y el estampado es de tinta de soja, por lo que es totalmente ecológico.


Leche hidratante Babé. Sale también una muestra de crema para el culito que ya he probado y va bastante bien.


Dos pañales Moltex Premium. Elsa ya los ha utilizado. Absorben muy bien, aunque me parecen como muy duros. Sigo prefiriendo mi marca habitual.


Complemento alimenticio Emenea Gynea. Son unos sobres para evitar náuseas en el embarazo. Yo la verdad no los necesito. Los guardaré para futuras ocasiones, jajaja.


En el folleto que viene en la caja también ponía que venía un anillo dental Chicco, pero en la mía no iba incluido. Una pena porque, como ya he dicho, Elsa no para de morderlo todo y le hubiese ido muy bien.

Bueno, ¿qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Alguna tenéis hijos enhuesando dientes? ¿Cómo los aliviáis?