viernes, 24 de mayo de 2013

Va de belleza: Clarins

Hola! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí, eh? Es que estoy muy atareada, pero intento seguir al día de vuestros blogs, Facebook, Twitter, etc. Hoy os voy a enseñar los últimos productos de belleza de Clarins que he probado gracias a unas muestras que me dieron por comprar un perfume de hombre que os recomiendo si queréis acertar con un regalo: Allure Sport de Chanel. Mmmm, me encanta cómo huele.


Bueno, pues a lo que íbamos. Me regalaron unas muestras de Clarins de buen tamaño (para una vez que se estiran en la tienda): 

Beauty Flash Balm de Clarins. Es una crema con un efecto parecido a las típicas ampollas de belleza flash. Nunca he notado mucho los beneficios de estos productos, pero he de reconocer que ahora (con un bebé que me despierta varias veces durante la noche y que no me deja mucho tiempo para cuidados) sí me gustó lo que me encontré. Noté la piel más hidratada, fresca y luminosa. Lo utilicé antes de maquillarme para ir a un bautizo y creo que hizo su efecto. Por lo visto, también sirve como mascarilla desfatigante aplicando una capa gruesa, pero todavía no la he probado con este fin.  


La otra muestra era una especie de brillo de labios, el Instant Light Natural Lip Perfector de Clarins. El mío es el rosita. Me ha encantado. Es como un gloss, pero con un acabado perfecto. Huele genial y es muy hidratante. El bote lleva una especie de esponjita como aplicador.


Y estas son mis recomendaciones. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Usáis otros productos de Clarins?

jueves, 2 de mayo de 2013

Qué nervios...

Un mes más he recibido la cajita de Nonabox y sigo poniéndome igual de nerviosa que el primer día. No sé si os pasa, pero cuando va a llegar un paquete lo espero ansiosa y luego lo abro a toda velocidad (por eso nunca puedo colgar una foto del paquete sin abrir, como hace otra gente, jajja).

Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de la derecha).

En la cajita de abril me he encontrado esto:

Muselina Aden+Anais. Es increíblemente suave, pues está hecha con fibra de bambú y tiene múltiples usos.


Un gel para el bebé de Bio Care. Aún no lo he probado, pero estos productos vienen muy bien y además el bote es grande, de 400 ml., no es la típica muestra. 



Toallitas Moltex. Es un paquete pequeñito, ideal para llevar en el bolso del carro. Y con la de toallitas que gasto, me va genial.


Biberón Nuk. Me ha encantado porque es muy mono (el mío es el negro), con un diseño de edición limitada, y con asas. A Elsa le ha encantado también porque le gusta mucho agarrar el biberón y con éste lo tiene más fácil.


Chupete Chicco. Es muy chulo, pero ya lo tenía y no lo uso mucho porque a Elsano le gusta llevar chupete. Me lo guardo sin abrir para próximas ocasiones.



Toallitas de higiene íntima Gynea. Nunca he usado este tipo de producto, pero puede ser interesante para algún viaje o algo así.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Vosotras también os ponéis nerviosas cuando esperáis algún paquete?