viernes, 28 de junio de 2013

¿Bañador o bikini?

Hola! Este verano me he comprado un bañador, por ocultar un poco la tripita que aún no he eliminado del todo tras el embarazo. Es de Calzedonia, en un color coral muy bonito, con un lacito en el escote, y estiliza mucho.


Eso sí, he de decir que el otro día fui a la piscina y decidí que no hay que tener complejos, así que también uso bikini, pero bueno, siempre está bien tener el bañador para los días de bajón. Además, hay que estar orgullosa del cuerpo de cada una y más después de haber sido madre, como muestran las participantes en este proyecto que triunfa en internet.

Y volviendo a la moda de baño. En Calzedonia tienen de todo, bañadores y bikinis, y para todos los gustos.


¿Sois más de bikini o bañador? Las que sois mamás, ¿cómo conseguisteis acabar con la barriga?

miércoles, 26 de junio de 2013

Este verano, prueba Nonabox

Hola! Un mes más he recibido mi cajita Nonabox que viene de nuevo cargada de cosas geniales.

Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo. Echadle un ojo a su web

Colonia Nahore. Me encanta, es mi preferida así que me viene genial!


Infusiones Helps Kids Armonía. No creo que le dé infusiones a Elsa porque además tiene la tripita muy bien, pero las guardaré por si acaso.


 Solución isotónica Nasalmer. Me va muy bien porque utilizo bastante para limpiarle los  moquitos a Elsa.


Sonajero Nikidom. Es chulísimo y con lo que le gustan a Elsa los muñecos que hacen ruido!


Baberos desechables Moltex. Son impermeables, ideales para llevar en el bolso. Yo los llevo, pero la verdad es que nunca los he utilizado, me gustan más los de tela. Pero bueno, para una emergencia...


Emulsión hidratante Biocare. Para hidratar la piel del bebé. Ya tengo gel de esta marca y estoy muy contenta.


Cereales All Bran Choco. Me los comeré para desayunar cualquier día de estos, jajaja.


Endulzante Truvía. No tiene calorías, pues está sacado de la hoja de la stevia. Yo no como casi nada de azúcar, pero a mi marido le vendrá genial, que toma demasiado.




Como veis esta es una caja muy dulce y con cosas útiles como siempre. ¿Te animas a probar Nonabox?

lunes, 17 de junio de 2013

Cortefiel: una tienda para madres e hijas

Hola, hoy quería hablaros de Cortefiel, que es una tienda en la que antes nunca compraba porque me parecía ropa para gente más mayor y con precios más altos, pero últimamente voy bastante por allí (será que me he hecho mayor, jajaja). La verdad es que encuentro algunas cosas muy monas y los precios ya no me parecen tan altos porque hacen muchas ofertas especiales fuera de épocas de rebajas, con descuentos de hasta el 70%. Si a esto le sumas que tengo la tarjeta de socia y te dan vales de descuento por lo que gastas cada mes o por cumplir años, estoy encontrando hasta gangas!

Esta es la última camiseta que me he comprado y me encanta. El estampado es muy bonito y tiene mucha caída.


Y lo bueno es que incluso puedo ir con mi madre porque hay ropa que le sirve  ella también. Esta es su última adquisición.


¿Os gusta Cortefiel? ¿Conocéis las ventajas de ser socia?

miércoles, 12 de junio de 2013

Regalos de cumple: Bimba y Lola gana

Hola! Hace poco fue mi cumple y tuve muchos regalitos, casi todos de una tienda que me encanta: Bimba y Lola. Por aquí os los muestro.

Un bolso, cómo no.
Sandalias para ir cómoda:


La famosa pulsera de la estrella de mar con sus pendientes a juego.

Un vestido monísimo


Y ropa interior de Espirit.


Ya veis que voy equipada de arriba a abajo, jajaja. ¿Os gustan mis regalos?¿Sois fans de Bimba y Lola?

lunes, 10 de junio de 2013

Hasta el 40 de mayo...

Hola! Ya hemos superado el 40 de mayo! Esperemos que de verdad venga ya el buen tiempo porque hay unas ganas de calorcito... Bueno, pues eso, que ya estamos a 10 de junio y todavía no os había enseñado mi cajita Nonabox del mes de mayo, con lo chula que es!

-Este mes nos preparamos ya para los bichos que llegan con el calorcito y en Nonabox han mandado una barra calmante de Chicco, para aplicar en las picadas. Espero que no le piquen muchos mosquitos a Elsa, pero seguro que utilizaré este producto para su papá, que siempre le pica todo, jajaja.


-Un gel higiénico para manos de Moltex que se puede utilizar sin agua. Siempre pienso que estas cosas son muy útiles, aunque es verdad que luego nunca las uso.


-Babero de Babidú. Demasiado pequeño para Elsa, que ahora ya los necesita maxi porque se pone perdida, jajaja. Ya hemos empezado con los alimentos sólidos y seguimos el sistema Baby Led Weaning (si alguien lo ha puesto en práctica, que me cuente cómo le ha ido), así que come con las manos y os aseguro que se mancha bastante.


-Aceite de baño Biocare para pieles secas y atópicas. Ya tenía un gel de esta marca. Elsa tiene la piel normal, pero nunca viene mal tener un aceite para cuando la lleve más sequita.


-CD de música Baby Einstein. Ya tenía uno, así que igual se lo regalo a alguien.


-Pasador de Cuini. Es monísimo y como Elsa tiene mucho pelo, siempre lleva pincitas y pasadores. Le va a encantar!


-Protegeslip para mí. Son 100% algodón por lo que se recomiendan para después del parto, pero supongo que los podré utilizar igual ahora.


Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo. Echadle un ojo a su web.

¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Conocéis el método Baby Led Weaning?