jueves, 5 de septiembre de 2013

Vuelta al cole con Nonabox

Hola! Aún no os había mostrado la última cajita de Nonabox que he recibido y que, como siempre, trae cosas geniales, perfectas para volver a la normalidad en septiembre.

-Una taza-biberón para el agua de Tigex. La verdad es que a Elsa le ha gustado mucho. Tiene asas, una boquilla con una textura parecida a la del biberón que se puede tapar. También puedes utilizarla como vaso simplemente. Es un vaso pensado para la transición del biberón a la taza.



-Unas pinturas de Crayola tamaño Jumbo. Están muy bien, pero Elsa todavía no pinta. Las guardaré.

-Gusanitos de Risi. Estos la verdad es que me los he comido yo, jajaja. Bueno, le di alguno a Elsa, pero pocos, que si no no come.


-Toallitas higiénicas Moltex. De estas ya tenía y van muy bien.

-Un babero de Cocholate Babita. Es un babero en blanco en el que puedes pintar o bordar el dibujo que tú quieras.


-El anuario del niño. Viene mucha información sobre productos, embarazo y bebés. Lo veo más enfocado a las embarazadas, pero está muy bien.


-Agua de Gracia Inex. Producto para acabar con los piojos. Lo guardo para el futuro, que seguro que tendremos que pasar alguna vez por esto...


Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo. Echadle un ojo a su web.

martes, 3 de septiembre de 2013

Mis nuevas gafas de Tommy Hilfiger

Hola! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Es que en verano, ya se sabe, nos dedicamos más al relax y el ordenador queda en un segundo plano. Pero antes de que se acabe el verano os quería enseñar mis nuevas gafas de sol.


Son de Tommy Hilfiger, azules, con un detalle en rojo y blanco, y las conseguí en una web que os quiero recomendar. Se llama AndorraQShop (www.andorraqshop.es) y vende gafas de sol, relojes y joyas de grandes marcas a unos precios muy asequibles. No sé si habéis estado alguna vez en Andorra, ya sabéis que hay muchos comercios con este tipo de productos a buenos precios, pues esta tienda online está vinculado a uno de ellos, Quars, muy conocido y con más de 50 años de experiencia.



Tienen gafas de sol de Ray-Ban, Carrera, Dior, Armani, Sting, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Jimmy Choo y muchas más; y relojes y joyas de Pandora, Seiko, DKNY, Hamilton, Michael Kors, Stamps, etc.




Merece la pena que le echéis un ojo porque está muy bien. La compra es muy sencilla y con todas las garantías. Además, si estás registrado en la web puedes disfrutar de descuentos y precios especiales. Puedes registrarte aquí.

¿Conocíais la web? ¿Os gustan mis gafas?