miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween para niños con Nonabox

Hola! Qué tal va todo? Como siempre, aparezco por aquí para enseñaros el contenido de la Nonabox de este mes, que viene muy completita. Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo. En la de este mes encontramos:

-Como se acerca Halloween, esta caja nos trae un set de pinturas de Snazaroo para convertirse en bruja. Está muy bien, pero lo guardaré para otro año porque Elsa todavía es muy pequeña para pintarse la cara, este año irá de diablilla.



-Pomada protectora Mitosyl. Va muy bien para el culete de Elsa, que como le están saliendo los dientes lo tiene un poco irritadillo.



-El libro "El embarazo y tu bebé". Es un libro genial con información sobre el embarazo y sobre los tres primeros años del bebé. Ya me llega un poco tarde en cuanto al embarazo, pero viene bien para leer sobre bebés.


-Broche Pepito de El osito con zapatos nuevos. Esto me ha encantado. Es un broche de un osito hecho a ganchillo. Una monada. Lo pondré en la sillita de Elsa.


 -Reloj puzzle de madera de Vertbaudet. Está muy bien, pero ya me llegó uno igual en otra caja. Creo que lo regalaré.


-Limpiador de minielectrodomésticos Careli. No utilizo ningún electrodoméstico especial para bebés, así que supongo que se lo daré a una amiga.


-Aceite de masaje Miraur. Esto es para mí. No soy mucho de masajes, pero lo guardaré para alguna ocasión especial.


 ¿Os ha gustado? ¿Os disfrazáis en Halloween?


lunes, 7 de octubre de 2013

Ya ha llegado Nonabox!

Hola! Qué tal? Por aquí estamos ahora de fiestas, celebrando El Pilar, pero he sacado un ratillo para enseñaros lo que me llegó en la Nonabox de septiembre. La verdad es que en esta ocasión no me ha emocionado tanto la caja como otras veces porque llevaba productos que ya tenía o que no uso. Pero bueno, ya sabéis que normalmente las cajas Nonabox se salen y son geniales, así que os recomiendo pasaros por su web y echarle un ojo.

Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo.

-Crema para el culete Moltex. Ya la había utilizado y va bien. Además, ahora la pobre lleva su culito un poco mal por culpa de los dientes que le están saliendo, así que le vendrá bien.


-Aspirador nasal Nasalmer. Tengo uno igual y la verdad es que no lo uso mucho, pero lo dejaré en casa de mi madre por si más adelante me resulta más útil. Elsa ahora está resfriada, pero con el suero solamente me apaño bien.


-Infusión Helps Dulces Sueños. Elsa duerme fatal y de momento estoy confiando en que aprenda a dormirse por sí misma. Como último recurso me habían recomendado unas gotas de homeopatía, pero las infusiones no me lo había planteado, porque he leído por ahí que llevan demasiado azúcar. No sé qué tal serán éstas. Si me animo a probarlas ya os contaré. ¿Tenéis algún consejo para que los niños duerman bien?


-Chupete Tommee Tippee. Este directamente se lo voy a regalar a una amiga que va a ser mamá porque Elsa no usa chupete.


-Crema facial Suavinex. Me vendrá bien, pero todavía no la he estrenado. Elsa no se deja dar la crema muy bien, jajaja.


-Gel Biocare. Es el mismo que uso ahora y me gusta, así que perfecto.


-Crema para pies Oriflame. Esto es para mí, jajaja. Me vendrá genial porque después del verano llevo los pies bastante secos.


Os ha gustado? Si tenéis consejos para que los niños duerman, soy toda oídos!!