sábado, 29 de marzo de 2014

Nonabox para bebés y mayores

Hola! Este mes ya he recibido la cajita Nonabox, que ha traído cosas que me gustan, aunque la mayoría son para bebés más pequeños que mi hija o, incluso, hay algo que sólo es para mayores de 18 años, jaja.

Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo. Bueno, pues lo que venía en esta caja es lo siguiente:

-Cuchara de Pasito a pasito. Es muy mona, con unos dibujitos rosas. Esto me ha gustado mucho y ya la he estrenado para darle la comida a la peque.


-Camiseta de Cocholate. Es muy chula, pone I love Mami y con eso me ha ganado, jajaja. Espero que todavía le venga bien a Elsa cuando empiece el buen tiempo. Es blanca con las letras rojas.

-Biberón de Tomee Tipee. Está muy bien, ya tenía uno y Elsa lo uso mucho, pero ahora ya no porque es para recién nacidos.


-Crema pañal de Mitosyl. Es una marca muy buena, ya la había probado y siempre viene bien.


-Body de Vertbaudet. Es un body sin mangas de algodón orgánico, pero no sé si todavía le valdrá a Elsa cuando llegue el buen tiempo.

-Calcetines de Petit Oh. Son de bebé, con un lazo verde en la punta. Otra cosa más que ya no sirve para Elsa.

-Un aspirador nasal Narhinel. Ya tengo varios y la verdad es que no los he usado nunca.


-Una botella de vino Cantos de Valpiedra de La Rioja. Este es el regalo para mayores de 18 años del que os hablaba, jaja. Es un regalo de Nonabox para el papá por el Día del Padre, pero espero que lo comparta también con la mamá, jaja. En realidad es una forma de promocionar Enolobox, una nueva caja de suscripción que te permite probar distintos vinos cada mes.


¿Os ha gustado?

7 comentarios:

Aydita dijo...

Está muy bien! besos

Amanda Chic dijo...

me encanta!

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

A chic kiss ;)

El Rincón de la creación dijo...

Eva que alegría saber de ti, me encanta la idea del vino, jijiji

Besitos

Loqueven mis ojos dijo...

Tiene cosas que están muy bien y ademas asi conoces productos nuevos.
¿No has usado nunca el aspirador nasal? Que suertudaa!!! El mío siempre anda con unos mocarros que no veas que atrancos! jajaja

Noelia M dijo...

la verdad que para las que tienen bebes es ideal, trae cosas muy buenas, el platito y basitos son super monos y el vino para los mayores ya estupendo jajaja, besitoss

http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

Araceli Vera dijo...

Pues la veo Super bien las cosas que lleva son caras
Un besito
www.guapayconestilo.com

Enara Girl dijo...

Me encanta la cajita :)
Buenas noches

Enara's Things