miércoles, 15 de enero de 2014

Rebajas, ¿dónde?

Hola! Estos días estoy teniendo un poquillo más de tiempo para andar por aquí, así que aquí estoy con otro post, esta vez sobre las rebajas. He de decir que siempre he sido un poco torpe para encontrar chollos y que ahora no dispongo de mucho tiempo para buscarlos, pero he ido dos días en busca de algún trapito y he vuelto desesperada: mucha gente, muchas colas, pero nada de ropa bonita y nada de precios bajos.

No sé, igual no he sabido buscar, pero las rebajas de este año no me han gustado nada y sólo he comprado dos pares de botas en Tino González, pero porque las necesitaba ya que la rebaja que tenían era mínima.


Unas botas altas y unos botines, los dos pares cómodos y con mínimo tacón, que era lo que necesitaba.

Esperaré a los últimos días, a ver si sacan algún ofertón, aunque seguro que me voy derechita a la "Nueva temporada", que siempre me pasa lo mismo, jaja. ¿Qué tal vuestras rebajas? ¿Habéis encontrado chollos?


lunes, 13 de enero de 2014

Regalos de Navidad muy cálidos

Hola! Como siempre con retraso, aquí estoy para enseñaros los regalos que recibí estas pasadas Navidades. A ver si os gustan.

-Un jersey de Bimba y Lola. Es muy bonito y calentito. Es azul marino con unas flores bordadas en el pecho, cuello a la caja y ochos en la parte superior. Es perfecto, siempre que lo combines mejor que la modelo de la foto...




-Un gorrito y un cuello de Women´Secret. Son los dos en color crudo, pero sólo he encontrado la foto del cuello en ese color, que también es muy bonito, pero menos combinable. El gorro lleva unas bolitas doradas y el cuello unos hilitos también dorados. Queda genial y son muy calentitos. También me regalaron una bufanda color burdeos, pero no tengo foto. No me digáis que no son abrigaditos mis regalos...


-Un pijama de Women´Secret. Seguimos con los regalos cálidos. Es muy chulo, con corazoncitos en la parte de arriba.


-Babyliss Curl Secret. También es un regalo cálido, que no veáis como quema, jajaja. Al principio pensé que no me iba a servir de mucho, pero ahora que le he cogido la práctica, me encanta. Para mí, que soy torpe con la plancha, es perfecto para conseguir rizos (tiene tres posiciones, por si los quieres más marcados o más sueltos). El único problema es que para hacérmelo yo misma, la parte de atrás es complicado, y que tengo mucho pelo, por lo que me lleva un ratillo conseguir un buen peinado mechón a mechón...


Y esto es todo. ¿Os han gustado mis regalos? ¿Habéis probado la Babyliss?

jueves, 9 de enero de 2014

Feliz Año con Nonabox

¡Feliz Año! ¿Qué tal habéis empezado 2014? Espero que muy bien. Yo con las Navidades y todo el jaleo todavía no os había enseñado mi cajita Nonabox de diciembre, así que aquí la tenéis.

-Aceite corporal para niños de la marca Alquimia. Parece que esta marca trabaja ahora también para el público infantil. Los productos de mayores son muy buenos. Probaremos también estos.



-Emulsión hidratante BioCare. Ya tenía otro bote de esta marca, pero todavía no lo he probado. Lo que sí utilizo son los geles de Bicocare y están bastante bien.


-Patucos Cóndor. A Elsa ya no le valen, pero seguro que encuentro a quién regalárselos.


-Pañales BioBaby Moltex. Ya los he probado y están muy bien. Es algo práctico que siempre va bien porque se gastan muchos!


-Pegatina de Nicolasito "Bebé a bordo". Es muy chula, pero a mi marido no le gusta poner pegatas de éstas en el coche (el coche es su tesoro, jajaja). Creo que la pondré en el quad que le trajeron los Reyes a Elsa.



-Chupetero Tatilei. Como Elsa no usa chupete, ya encontraré a quién regalárselo.


-Colonia Denenes. Huele muy bien, seguro que la uso.



-Muñeco de Cloud B. Es una mariquita que lleva dentro una bolsa de agua para calentar la cuna.


Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo.

¿Os ha gustado?