jueves, 20 de febrero de 2014

Dos Nonabox de golpe

Hola! Qué tal? Últimamente se me ha pasado el tiempo volando, entre resfriados míos, de la niña, los primeros días en la guarde... Así que en este post os voy a contar lo que me llegó en la Nonabox de febrero, y también en la de enero, que no la había sacado todavía. Veamos la de febrero:

-Chupetes MAM. Elsa no ha llevado nunca chupete, así que se los regalaré a alguien, pero son muy chulos.


-Baby Deli- Ella´s Kitchen. Es un puré de sabor manzana, sin sal, ni azúcar, ni colorantes ni conservantes. Una comida muy sana, pero ya me habían mandado otras veces y Elsa se resiste a probarlos. No es muy de frutas, qué le vamos a hacer...


-Mi primera Font Vella. Un botellín de agua que incluye una boquilla para que los más peques puedan beber directamente. Elsa ya la ha probado y le gusta, aunque prefiere el biberón Tigex que salió en otra Nonabox.

-Pomada protectora para el culito Bepanthol. La he probado y es muy buena.


-Guía del niño-anuario. Es una publicación muy completa con artículos sobre el embarazo, los bebés y el crecimiento de los niños, así como con guías de todos los productos necesarios para los peques.






-Chocolate negro con frutos rojos Delaviuda. Tiene una pinta estupenda! Estoy deseando probarlo!


-Crema reafirmante corporal Skin Method. Tiene buena pinta, aunque últimamente no me cuido nada y no tengo tiempo para seguir rutinas de belleza...


Y estas son las cosas que vinieron en la caja de enero: 

-Calcetines Normandie. Una pena que ya sean pequeños para Elsa, porque son una monada.

-Crema antiestrías Bepanthol. Reitero el poco tiempo que dedico a mi cuidado personal :(



-Crema corporal Beginning by MacLaren.. Apta para toda la familia.


-All Bran crujientes. Ya los había probado y no me gustan mucho.






-Bolsa de tela de Nonabox. Estas bolsas siempre van muy bien para llevarlas en el bolso, por si surge alguna compra sorpresa.



-Toallitas Moltex. Un tamaño ideal para llevar en el bolso.


-Set de higiene íntima Saugella. Con acción antibacteriana y antimicótica, y pH ácido (3,5) que respeta el pH fisiológico de la mujer.



-Chupete Suavinex. Parece muy bueno, pero ya os digo que Elsa no lleva chupete.


Ya sabéis que Nonabox envía cada mes una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que se encuentra la suscriptora (embarazada o madre). En cada cajita se reciben entre 6 y 9 productos para la madre y el bebé: ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción! (Recordad que tenéis un 10% de descuento si ponéis el código "quehaydenuevo" en el formulario de inscripción. Podéis pinchar en el banner de arriba a la derecha). Aunque no tengáis niños, también es buena idea como regalo.

¿Os han gustado?